viernes, 9 de marzo de 2012

Lápiz, Tinta ..

Hace ya unos años, mi hermana, que sabe cuanto me gusta escribir, me regaló para mi cumpleaños un juego de pluma y  tintas de diferentes colores. Escribo con pluma de manera habitual, porque ya apenas se escribe a mano, sino escribir con pluma no es muy práctico. Igualmente, el juego me parece tan bonito que me da pena usarlo, podría usar las distintas cabezas para la pluma limpiándolas bien, pero los tinteros ... son tan bonitos.
Hoy os dejo unas fotos en las que estuve trabajando hace unos días, os las dejo tal cual han salido de la cámara (bueno, quien dice de la cámara dice del móvil) están sin filtro y sin haber usado ningún programa de retoque, pero espero que os gusten..
Foto: MCruz 

Foto: MCruz 

Foto: MCruz 

Foto: MCruz 

Foto: MCruz


No hay comentarios: