miércoles, 14 de marzo de 2012

Decoración Sostenible... Banco de Trabajo..

Os dejo unas fotos de como ha quedado una mesa de trabajo hecha con palets. La verdad es que la ha montado entera mi compañero. Él ha conseguido los palets, los ha desmontado y ha montado esta estupenda mesa que vamos a poner en el patio para hacer nuestros pequeños proyectos en el exterior, yo solo la he barnizado pero no ha quedado nada mal. A mi me encanta y, además, nos hemos divertido mucho haciéndola. Ahora queremos disfrutarla con nuestros amigos cuando vengan a casa..

Foto: MCruz

Foto: Jaialai

4 comentarios:

maria jose perez dijo...

Buen trabajo chicos!! No tengo donde poner mis libros, asi que ya sabeis , si os aburrís..no me viene mal una estantería jajaja besos

MCruz dijo...

No nos toques las palmas .... jajajaja

Enrique J. Valdivia dijo...

¡Ala...! "Yastá" mi Paqui diciéndome que le haga una con los palés que me sobraron de la obra... Y con lo mal que se me dan los trabajos manuales...

MCruz dijo...

jajajajajaja. Te espera una ardua tarea, Enrique. Aunque si ya tienes los palets, tienes medio camino hecho. Nosotros tuvimos que traerlos a casa en coche, y ya te digo yo que no caben... En fin, una película.
Si, finalmente, te animas, te podemos dar algún consejillo.