viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya están aquí..

Ayer llovía a mares mientras intentaba meter todos mis bartulos en el coche (a quien vamos a engañar, me he dejado más de la mitad de mis cosas) y tambien cuando salía de Linares. Me recordó a una vez en que se marchaba una persona muy querida para mí, se marchaba para no volver, y yo le decía que Andalucía lloraba porque se iba. Igual, aquel día el cielo hacía lo que yo no fui capaz de hacer.
En cierto modo, pensar que Linares lloraba porque me marchaba, me hizo sentir un poco mejor despues de ponerme como una sopa intentando guardarlo todo en el coche con un chaparron como si Noé ya hubera terminado el Arca... Que aguacero!!
Afortunadamente, Cabo de Gata y San José me recibieron con un sol maravilloso ("entreverao" de nubes, eso si) y unos 20º graditos que reconfortaban. Aún iba por la carretera cuando empecé a ver el mar e, inmediatamente, se dibujó una gran sonrisa en mi cara, ni siquera me di cuenta hasta despues de un rato que iba sonriendo.
Cuando llegué a San José, estaba tan emocionada que, llegando a la primera rotonda, casi se me saltan las lágrimas de alegría. Todavía no me puedo creer que lo haya hecho y que esté viviendo aquí. Creo que me va a costar unos cuantos días hacerme a la idea porque, a pesar del tiempo que ha hecho hoy (no ha habido tanta suerte como ayer) estoy como flotando todavía, me siento en el paraiso.
Para que veais uno de los días en que llueve en el desierto, os dejo una foto que he hecho esta mañana desde la terraza. Entre la mudanza de ayer y el día de hoy, todavía no he podido ir a la playa..

Vista de San José en un día nublado desde la casa de MCruz. Foto: MCruz


3 comentarios:

Mark Pettem dijo...

Qué maravilla de vista! Esos atardeceres con una servesita...

Mark Pettem dijo...

Qué maravilla de vista... Y qué maravilla de atardeceres con una Cruzcampo compartida. (jingle de fondo)

Ada.. dijo...

Preciosa foto, pequeña mía, que me habá dislocado con las fechas y este día te pensaba intensamente... ahora entiendo por qué, no sólo linares se encogía con tu partida... Te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes mi teoría! Un millos de mariposas te lleven besitos de Wonderlands.. flotando a tu pequeño paraiso x x x x x