lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween..

Hoy ha sido, por fin, mi último día de trabajo en mi antigua empresa. He podido despedirme de los que eran mis compañeros y colaboradores. Pero lo creais o no, no ha sido ni un momento difícil ni triste, ha sido emocionante. Es el adios definitivo a mi antigua vida y el hola a la nueva. Con esto me refiero a la situación, no a las personas, hay algunas a las que no quiero perder y he hecho y haré todo lo posible para conservarlas en mi vida de aquí en adelante también.
Pero hoy es la noche de Halloween (o de todos los santos, para los que no les gusta las costumbres norteamericanas), una de esas noches mágicas del año. Así que debeis escribir 3 deseos en un papel, cubrirlo con algo de plata y meterlos en una cajita hasta que se cumplan. Estoy segura de que se cumpliran todos. Y mientras pasa y no, os vuelvo a dejar una de mis antiguas poesías acordes para esta noche:

Cuando camines altiva
Hacia el valle de las sombras,
No grites cuando tu corazón llore
Pensando en el castigo
De la soledad eterna.
No llores cuando te recuerde
Las flores que en el camino dejas.
Pues solo la muerte te libera
Del dolor y la angustia
De esta vida infame.

Ilustración de Rado Javor.
Feliz Halloween ..

No hay comentarios: