martes, 29 de noviembre de 2011

El rincón de Michael Landon..

No me puedo creer que vayan a cerrar el Rincón de Michael Landon!! Me he enterado hoy por internet y se me ha venido el mundo encima.
Era un lugar genial (y freaky, no lo voy a negar) donde todas las tapas tenían nombre de series de los 80 y se hacían partidas de Trivial con premios. Forma parte de mi juventud y se va…
No creo que me haya afectado que hayan cerrado ningún bar nunca, pero este era especial, recuerdo tantas visitas con los amigos, tantas risas. Creo que si me esfuerzo recordaría incluso la primera vez que entré y vi todas esas fotos de “V”, “El coche fantástico”, “Las chicas de Oro”,… y, sobre todo, el altar levantado a Michael Landon, al fondo del bar. Supe que era mi sitio, justo donde debía estar en ese momento. He llevado a amigos que no lo conocían y se han quedado flipados y encantados tantas veces…
No sé si alguien entenderá lo que quiero decir, es una sensación que no había tenido antes, mi juventud se va y no puedo sujetarla, no podré pararla (tal vez debí haberlo sentido antes, pero es que pienso poco en estas cosas) Se desplaza tan rápido que no la veo…
Solo me queda decir: Adiós, Rincón de Michael Landon! Adiós, mejores años de mi vida! No os volveré a ver..

Foto del Rincón de Michael Landon en Granada. Autor desconocido.

No hay comentarios: