viernes, 17 de febrero de 2012

Tal vez..


Tal vez el verdadero talento, la verdadera sabiduría, consista en saber distinguir entre lo importante y lo superfluo. Entre el camino que te lleva a alguna parte y el que no lleva a ningún sitio. Entonces, cualquier opción, tanto elegir la senda que acaba en una meta o pararse, simplemente, a oler las rosas, es igualmente buena, siempre y cuando sea uno mismo quien la elige ..

Imagen: Sin Título Autor: Desconocido. Extraida de Infojardin.com

5 comentarios:

maria jose perez dijo...

Sabias y acertadas palabras amiga..

MCruz dijo...

Pues hay quien dice que se me esta yendo la castaña... jajajaja

maria jose perez dijo...

Jajajaja tú ni caso!!

Ada.. dijo...

no, no , no, y si se te estuviera yendo... siempre que tú así lo hayas elegido :P
Me voy a autoquotar.. porque sí
No quiero ser categórica, pero creo que tenemos que ser:

Críticos
Vitalistas
Coherentes
Creativos

Se me ocurre esta mañana que la combinación de estos elementos aderezada con un poco de locura puede marcar el camino hacia cierto equilibrio... y no parece deasiado difícil, no?

MCruz dijo...

Pienso que cada cual debe ser como es, y si no es todas esas cosas, o ninguna de ellas, no es peor o mejor, simplemente es distinto y es eso lo que nos hace especiales.
El problema viene cuando quieres ser "lo que tienes que ser" y haces "lo que tienes que hacer" y de pronto ya no eres tu, ya no eres capaz de encontrarte frente al espejo porque te has convertido en un subproducto de ti mismo que quiere lo que los demás quieren sin cuestionarte qué es lo que realmente quieres.