lunes, 20 de febrero de 2012

Los zapatos de rubíes..


Ahora los días lucen, se alargan despacio, como si se desperezaran de un largo sueño reparador. Como yo misma, que vuelvo en mí también, se despiertan en mi las ideas y la fuerza para llevarlas a cabo, moverlas, sacudirlas, quitarles el óxido y darles una nueva forma con la que ni tan siquiera habían soñado.
Refulgen, brillan, bailan juguetonas dentro de mi cabeza, se empujan, todas quieren ser la primera. Las tranquilizo, las calmo: “No podéis salir todas a la vez, hay tiempo para todas, de una en una, por favor” Pero siguen ansiosas esperando su turno.
Ahora estamos en el país de Oz y mis zapatos de rubíes pronto me llevaran de nuevo a casa, pero antes me quedan unas cuantas aventuras por vivir..


Imagen de los "Ruby Slippers" del la película "The Wizard of Oz"



También os dejo un enlace del blog de una chica que se hizo sus propios zapatos de Dorothy. Es una estudiante de moda y tiene algunas fotos geniales, espero que os guste..

2 comentarios:

Ada.. dijo...

me ha encantado leer este post! inspirador, pequeña! inspirador! llévame contigo a Oz... x x x x x

MCruz dijo...

Mi niña, Oz no existiría sin tí!!!