viernes, 16 de diciembre de 2011

Let it snow..


Irremisiblemente, se acerca la navidad, es más, está tan cerca que ya ha empezado a nevar en “Primer día…” ¿Veis los copos caer? Ya no hay forma de parar esto!!
Pronto volveremos a casa por navidad, como el turrón. Volveremos a ver a la familia y los amigos. A comer y beber de más. Y a que nos embargue ese espíritu navideño, que te hace ir por la calle felicitando las fiestas a todo aquel conocido que te encuentras por la calle, como si no pudiera haber ningún pensamiento triste, ningún problema ni ninguna ausencia que pudiera, o debiera, preocuparnos en navidad.
Pienso que este pensamiento positivo en estas fiestas es algo que debiéramos tener todo el año. Eso sí, me refiero solo al pensamiento positivo, no al derroche habitual de la época ni, desde luego, a olvidarnos de todos los problemas del mundo. Ese pensamiento, ese sentimiento positivo, esa disponibilidad mental a estar contento, es posible que nos pudiera ayudar a ver más allá, a salvar ese  muro en el que parece que estamos esperando a estrellarnos porque no vemos el modo de esquivarlo o de derribarlo. Pero seguro que existe el modo, existe…
 Para mi proyecto personal, supone un parón brutal, justo cuando empezaba a moverse. Ahora todo es para después de las fiestas. Todo el mundo trata de terminar sus tareas para este año y no tomar nuevas decisiones hasta que acabe la navidad. Tal vez nos venga bien pararnos un poco y sentarnos a pensar, a andar sin correr, a preparar la estrategia para el año que viene y ver, claramente, a donde vamos y como lo vamos a conseguir. Yo, además, tengo mi curso aún a medias, así que también me viene bien centrarme solo en una cosa, focalizar las fuerzas en un solo punto.
El caso es que pronto estaré de nuevo en casa. Tengo muchas ganas de ver a mi gente, volver a verles, a hablar con ellos mirándoles a las caras y tocarlos de nuevo. Les he echado mucho de menos. Mientras tanto: Let it snow, let it snow, let it snow..



No hay comentarios: