sábado, 16 de junio de 2012

Y 100..

Esta es mi entrada número 100. Desde el pasado 23 de octubre he compartido con vosotr@s todas estas entradas, mis experiencias, mis sensaciones, mis proyectos, mejor o peor parados, pero proyectos; mis ilusiones y algunas frustraciones también; mis reflexiones, mis ideas, más o menos buenas.
Todo lo que he vivido, leido y sentido, lo he compartido durante estos meses, durante estas 100 entradas con todo el que ha querido prestarme atención.
Algunas entradas han sido muy populares, como la reciente de Venecia, y la no tan reciente de La Muerte del Loro, otras, lo han sido mucho menos. Solo espero seguir escribiendo, seguir contandoros todas mis inquietudes durante mucho tiempo más, al menos, durante todo el tiempo en que queráis seguir leyendo mis historias, ya sea con cariño y benevolencia como con ácida crítica, ambas opciones son igual de buenas para mi.
Gracias por permanecer conmigo estos meses, gracias por seguir apoyándome (como demuestran las más de 4000 visitas de las que os hablaba hace apenas unos días), gracias por seguir ahí, esteis donde esteis, muchas gracias..


2 comentarios:

maria jose perez dijo...

Enhorabuena!!! Sigue haciendolo tan bien!!!

MCruz dijo...

Gracias guapa!! Haré todo lo que pueda porque este blog sea, al menos, interesante.