lunes, 25 de junio de 2012

La Frase de la Semana... Jaialai..

A veces conoces a gente realmente genial que no sabe que lo es. Este es el caso del autor de esta frase.
He visto y leído a mucha gente que realmente cree que tiene algo que decir y que todo el mundo debería oírlos o leerlos, tal vez yo misma esté en ese grupo, y, sin embargo, nunca dicen nada nuevo. Repiten una y otra vez los mismos tópicos, las mismas ideas preconcebidas, las mismas reflexiones manidas que nos hemos hartado de oír en todas partes y te las quieren hacer pasar como ideas nuevas y frescas, pero no lo son, y cualquiera que se pare a mirar y a escuchar realmente ve rápidamente su mediocridad y su vanidad.
Es por eso, que sus reflexiones siempre me resultan tan refrescantes, tan diferentes, tan interesantes, aunque no esté de acuerdo con ellas. Sus ideas son diferentes, no se las he escuchado a nadie antes, y no pretende estar descubriendo la pólvora mientras espera que los demás le miremos embobados por su gran hallazgo.
Su humildad le llevó a decir esta frase, que se me quedo grabada porque me recordaba muchísimo a una de Oscar Wilde, pero justo al revés. Solo puedo decirle que es mi inspiración cada día:

"Entiendo que los demás se aburran conmigo. Yo mismo me aburro de oírme, bostezo y pierdo el hilo de lo que estoy diciendo"
Jaialai

Avurrido. Foto: Desconocido.
Extraída de 
lacienciaesbella.blogspot.com.es  

No hay comentarios: