lunes, 14 de mayo de 2012

La Frase de la semana... JLL..

En nuestras vidas hay grandes frases que, en un momento, lo cambian todo y todos nos damos cuenta, en el momento en que las oímos, leemos o decimos que es una gran frase... Algunas son de personajes famosos o conocidos, otras son nuestras, han surgido en el momento y son perfectas para él. Algunas las volvemos a recordar, solos o con amigos, las volvemos a pensar e interpretar, les damos nuevos sentidos que no le encontramos la primera vez o escuchamos las interpretaciones de los demás, con otras, simplemente nos partimos de risa porque nos recuerda un momento cómico... A veces todo a la vez.
Me he propuesto hacer una pequeña recopilación semanal de todas estas grandes frases, intentaré que, si no todas, la mayoría sean de personas anónimas, amigos y conocidos que hayan aportado estas frases en la vida, o en este blog, si os animáis a echarme una mano con esta "sección". Me gustaría que me dejarais vuestros comentarios sobre que os inspira cada frase y también, algunas de vuestras frases, tanto las que os han gustado de algún personaje conocido, como las que se han ido fabricando a lo largo de vuestra vida. Espero vuestra ayuda.
Quiero empezar con la frase que me ha llevado a iniciar esta empresa..

"La eternidad se me va a hacer corta" 
J.L.L.

La eternidad Foto: Anónimo. Extraída de  blogs.tn.com.ar/eldesagradable/ 

4 comentarios:

Nani dijo...

Para ser el primero, es un comentario lamentablemente de "Maridesucasa", pero por encima de la pantalla del ordenador me mira fijamente una gran montaña de ropa preparada para planchar.Y me temo que se me hará corta la eternidad hasta que termine de organizarla.Odio los cambios de temporadaa!Creo que pediré el traslado a Canarias para no tener que recolocar los armarios. Besos!

maria jose perez dijo...

jajaja!! buen estreno!!!

MCruz dijo...

Gracias Nani por tu aportación. Te aseguro que te entiendo perfectamente, ¡como odio la plancha! Eso si que se hace eterno.
Maria José, tu que ya conocías esta frase tienes que dejarme una nueva...

maria jose perez dijo...

tengo unas cuantas aunque ninguna mía, te las iré dejando a ver que te parecen, un besote!!