miércoles, 30 de mayo de 2012

Cocina Sostenible... Melva en Aceite..

Como ya sabéis algunos, uno de nuestros vecinos es buzo, así que no solo ha dado clases de submarinismo, sino que también se dedica a la pesca con almadraba. Su trabajo me parece muy interesante, pero también muy duro, durísimo. Lleva metiéndose en el agua del mar a las 6 de la mañana aproximadamente desde el mes de abril, y os puedo asegurar que el agua está muy fría incluso ahora, todos los días de la semana, de lunes a domingo sin parar. Me parece increíble la resistencia física y psicológica de estas personas, es realmente admirable.
Pues bien, nuestro vecino, además de ser un aguerrido marinero, es muy amable, y nos ha traído una melva fresca, recién pescada, vamos. Con una pinta estupenda, así que he aprovechado para hacerla en conserva. Os dejo el enlace en mezclando cosas, porque sale realmente buena, y unas fotos del antes y el después de esta delicia, que es lo único que vais a poder ver, por que ya se ha acabado..


Antes Foto: MCruz

Después Foto: MCruz
PD: Como sé que algunos tenéis problemas para poder dejar vuestros comentarios, os dejo en la columna de la derecha un icono para que podáis contactar conmigo vía mail. Podéis enviarme los comentarios que queráis publicar y yo misma los publicaré en vuestro nombre, o contarme lo que queráis. Espero vuestras noticias. Gracias por estar ahí!!

1 comentario:

maria jose perez dijo...

el vecino podia haberte dado el manja antes, jolines!!!! yo queria probarla!!