jueves, 26 de enero de 2012

Hay tanto por hacer..

Sí, ya lo sé, últimamente escribo muy poco en el blog. Y es una autentica pena, porque tengo tanto que contaros...
Lo malo es que me falta tiempo. Por fin he terminado el curso de Energía Solar Térmica, pronto tendré el título!! pero sigo con mi curso de Energía Solar Fotovoltaica, que espero ser capaz de terminar este mes, tal y como tenía previsto. Trabajamos mucho, muchísimo, estamos contactando con empresas, vamos a intentar hacer nosotros mismos nuestra web, también preparamos un blog y ya tenemos página en facebook, aunque de momento no tiene nada porque estamos diseñando un nuevo logo. También estamos visitando todos los CADE´s, UPTA´s, Cámaras de comercio y cualquier lugar donde nos informen de qué y como tenemos que hacer que nuestro proyecto salga a la luz y funcione. Quien dijo que montar una empresa era fácil, es que lo ha hecho nunca. Esto es la guerra chic@s!!!
Aparte, ahora tengo un nuevo DVD, que después de mucho batallar (últimamente mi vida es una batalla continua), FUNCIONA!!!, así que tengo un montón de películas por ver, incluidas las de Lars Von Trier, que me prestaron.
Estoy leyendo 3 libros: Los papeles del agua, que llevo con él desde hace más de un año y me está costando horrores, y eso que a mi, normalmente, me encanta todo lo que escribe Antonio Gala, aunque suela usar un lenguaje muy "florido"; La maldición de los exploradores,de Lorenzo Fernández Bueno, que, aunque no apostaba mucho por él, debo de reconocer que quien me lo regaló me conoce bastante bien y sabía que alguien que de pequeña quería ser Indiana Jones no se iba a poder resistir a semejantes aventuras en la selva. Incluso está la búsqueda de las tres calaveras de cristal!!! y, por último, pero no por ello menos importante, El menor espectáculo del mundo, de Félix J. Palma, que también ha sido un delicioso préstamo.
 Como recuperé la wii después de las navidades y, además, tengo dos juegos nuevos, pues ni que decir tiene que también paso parte de mi tiempo jugando, procuro no usarla muy a menudo porque acabo jugando, al menos, 2 horas seguidas, así que solo juego de vez en cuando. Y, por supuesto, mi guitarra, que ya está conmigo, tan bonita y difícil como siempre. He perdido bastantes habilidades musicales, y eso que no tenia muchas, pero estoy dispuesta a recuperarlas poco a poco. Además, tengo un vecino estupendo, un saxofonista músico de jazz, que se ha ofrecido a darme algunos apuntes para que aprenda algo de lenguaje musical y armonía, así que de esta tengo que salir tocando la guitarra de una vez por todas.
He vuelto a escribir poesía, lo malo es que no encuentro las antiguas, estaba segura de que esta vez se habían venido conmigo, y tengo una idea para un relato que aún no he empezado, pero que espero buscar el tiempo para hacerlo.
A todas estas tareas, distracciones y hobbies, se le suma que estoy en San José y que hace un tiempo estupendo casi siempre y estamos al lado del mar en un parque natural, en un paraje increíble que, cuando hace sol y buena temperatura, te llama para que vayas a echar unas horitas en la playa o paseando por alguno de los montes de la sierra de Nijar. A veces, nos tenemos que resistir con uñas y dientes a la llamada de esta naturaleza tan diferente y mágica que nos rodea porque, en un paseo tranquilo, se van un par de horas sin darte apenas cuenta. ¿Será esta mi propia maldición de exploradora?..
Imagen de un videojuego de Lego. Extraida de IGN.com

1 comentario:

maria jose perez dijo...

Espero que me prestes pronto el libro de Lorenzo tiene que ser una pasada!!!