miércoles, 4 de enero de 2012

El primer día del año..


Se acabó la navidad, al menos para mí que ya he vuelto a San José. Así que se han ido del blog Papa Noel, las luces y la nieve.
Han sido una navidades increibles. Puedo decir que han sido las mejores de mi vida. Me he divertido, me he reido, me he sentido muy querida y he podido expresar mi afecto también a mis seres queridos, familia y amigos. A veces se nos olvida la suerte que tenemos de tenerlos a nuestro lado.
He conocido a gente maravillosa, este tipo de gente que merece la pena conocer, aunque no sepas si vas a volver a verla, al menos en algún tiempo, tal vez hasta las próximas navidades, pero que te sientes absolutamente feliz de haberlas encontrado, al menos una vez en tu vida. Uno de esos amarillos de los que os hablaba en un post anterior.
Lo único que tengo que lamentar es, además de los kilitos que he cogido (mamá, deja de cocinar tan bien) y un resfriado cansino que me he traido de vuelta a casa, es no haber podido ver a todos mis seres queridos. He dejado a algun@s amig@s sin ver, alguna por que no ha podido venir estas fiestas y otr@s porque no he podido estirar el tiempo todo lo que me hubiera gustado. Intentaré que sean mi prioridad cuando vuelva la proxima vez porque, que no haya podido verlos, no quiere decir que les haya olvidado ni un segundo. Gracias a los que habeis estado conmigo estas fiestas para hacer de ellas unas de las navidades más felices de mi vida, aunque vuestra presencia haya sido espiritual..
Ilustración: Mafalda y sus Amigos. Dibujante: Quino

No hay comentarios: