miércoles, 24 de julio de 2013

Semanario Pop ... Vértigo..

¿Os acordáis del disco Vértigo? Un recopilatorio de los noventa del que, indefectiblemente, caí en sus garras, y sembró la semilla para mis gustos musicales futuros. Pues para los que lo recordéis y lo poseáis, mi enhorabuena, aquí os dejo un recuerdo más, esta vez en formato vídeo. Para los que no lo recordéis, estoy segura de que os sorprenderá gratamente. Para los que lo hayáis perdido, como yo, pues aquí tenéis de nuevo grupos y canciones. Espero que lo disfrutéis tanto como yo..

Guns n' Roses  - "Sympathy for the Devil"
Urge Overkill -" Dropout"
The Lemonheads - "I'll do it Anyway"
Fatima Mansions - "Loyaliser"
Aerosmith - "Shut Up and Dance"
R.E.M. - "What's the Frequency, Kenneth?"
Candlebox - "Change"
Dinosaur Jr - "Feel the Pain"
Clawfinger - "Do what I say"
Elastica - "Conection"
Green Day - "Longview"
Collective Soul - "Shine"
Mudhoney - "Generations Spokesmodels"
Sonic Youth - "Sugar Kane" (juraría que esta ya la he puesto, igual me repito...)
Babes in Toyland - "Sweet' 69"

Weezer - "Undone the Sweater Song"
Live - "Selling the Drama"
The Stone Roses - "Love Spread" (Y puede que esta también...)
DIG - "Believe"
Jesus and Mary Chain - "Sometimes Always"

No hay comentarios: