lunes, 22 de julio de 2013

La Frase de la Semana... Quentin Tarantino..

Quentin Tarantino es un director, guionista, productor y actor estadounidense ganador de dos Óscar, del Globo de Oro, la Palma de Oro y el premio BAFTA. Comenzó su carrera en la década de los 90, y sus películas se caracterizan en general por emplear historias no lineales, la estetización de la violencia, las influencias estilísticas del Grindhouse, el kung fu y los spaghetti western.
Como es uno de mis directores favoritos, hoy me quedo con una de sus frase. La frase de alguien que hace su arte para él mismo, y si le gusta a los demás, pues mucho mejor.

"No creo en el elitismo. No creo que la audiencia sea esta persona tonta inferior a mí. Yo soy la audiencia. "
Quentin Tarantino 

Quentin Tarantiono. Imagen extraida de crushonpop.blogspot.com

No hay comentarios: