jueves, 14 de noviembre de 2013

La Frase de la Semana... Sid Vicious..

Sid Vicious es conocido por ser el bajista del grupo Sex Pistols. s Sex Pistols, aunque comenzó su carrera musical como miembro de The Flowers of Romance. Posteriormente se unió a Siouxsie & the Banshees tocando la batería en su primer show en el mítico 100 Club Punk Festival de la londinense Oxford Street. Sid murió con apenas 21 años, sin embargo tuvo una vida intensa y complicada aunque, eso sí, vivida "A su manera". Hoy os dejo la frase que su propia madre encontró en una de sus chaquetas poco después de morir. Su frase de despedida..

"Teníamos un pacto de muerte. Tengo que llevar a cabo mi parte del trato. Por favor, enterradme cerca de mi nena, con mi chaqueta de cuero, mis vaqueros y mis botas de motorista. Adiós."
Simon John Ritchie "Sid Vicious"

Sid Vicious

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y fijate estos, tocaban mal, las letras no son muy rebuscadas, pero tienen algo que pasa de generación en generación.
Esa rabia juvenil enganchaba

MCruz dijo...

A Sid directamente le cortaban el amplificador porque no tenia ni idea de como tocar el bajo, pero tenia la pose punk perfecta..